Trucos: mejora el sabor de los cogollos de marihuana
Como puedes ver en el artículo, uno de los factores más importantes en la productividad son los nutrientes que tiene a su disposición el cannabis. La fertilización de las plantas es por tanto una tarea fundamental para obtener una buena cosecha y todo cultivador debe conocer las diferentes técnicas y productos existentes para alimentar los cogollos.
Mejora el sabor de los cogollos de cannabis con trucos simples. Las sales minerales disueltas en el sustrato y absorbidas por las raíces del cannabis se encuentran en forma iónica. Por eso son asimilables. El gran problema de los abonos químicos es que matan muchos microorganismos que son beneficiosos para el suelo. Excepto los etiquetados como orgánicos no conviene su uso.
En cambios los abonos orgánicos se consiguen usando materiales de la propia naturaleza. Los de última generación son además bastante inteligentes y completos. Para una buena nutrición del cannabis conviene ajustar EC y pH. Hay unos cuantos trucos para la mejora del sabor de los cogollos de marihuana. Y potenciar el efecto de los abonos. Sean químicos, foliares u orgánicos, el sabor final del cannabis puede mejorar mucho si miras esta nota de José T. Gállego.