Seedharta Growshop no para de crecer

Frank Brandse
01 Nov 2021

Conversamos con Claudio de Seedharta Growshop, la tienda que no ha parado de crecer en Chile y ha sorteado la pandemia por la confianza de su público. Hablamos sobre sus catálogos, novedades y el diferencial que los ha hecho madurar: la atención personalizada y el consejo preciso.


— ¿Cómo evolucionó el grupo de tiendas desde su apertura?

— Seedharta Growshop comenzó a funcionar el año 2013 en Valparaíso, Chile. Para luego expandirse a la ciudad de Viña del Mar en el año 2017 y posteriormente abrir una segunda sucursal en Valparaíso en 2019, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado y ser reconocidos por nuestros clientes

—¿Cuál es su filosofía a la hora de tratar con el cliente y elegir los productos que ofrecen?

—Uno de nuestros principales objetivos desde que comenzamos es contar con una buena atención y dar la asesoría correspondiente con el fin de que el cliente lleve sus productos con la certeza de que será lo mejor para lograr los objetivos deseados.

—¿Cómo nació Seedharta Growshop?

—Seedharta nació como una nueva alternativa a los growshops tradicionales, nuestra principal preocupación siempre ha sido contar con un amplio stock de productos, tener una atención cercana y personalizada, y contar con buenos precios.

Después de todo este tiempo ha sido reconfortante contar con el apoyo y reconocimiento de nuestros clientes, algo que nos demuestran en nuestras tiendas y en las distintas ferias y eventos donde hemos participado. Para nosotros la mejor recompensa que podemos recibir es que el cliente quede feliz, nos recomiende, y vuelva a visitarnos.

—¿Qué encontramos en el catálogo de productos?

—Contamos con un catálogo amplio de productos, pero más importante aún es que lo considero un catálogo dinámico que se ajusta de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con stock de mercado y alternativas de productores nacionales.

—¿Qué ventajas ofrecen al cliente por ser un grupo de tiendas?

—La ventaja de ser un grupo de tiendas es contar con un mayor stock de productos para satisfacer las necesidades del cliente en un tiempo menor. Con pandemia y cuarentenas, por ejemplo, han habido quiebres de stock, que gracias a lo mencionado anteriormente hemos podido solucionar de manera exitosa.

Seedharta
F
Frank Brandse