Sales de baño de marihuana contra el estrés

14 Jun 2020

El baño de marihuana es relajante. Por lo menos así lo dicen en Europa y Estados Unidos. En estos mercados europeos se están comercializando productos en base a cannabis para tomar un buen baño caliente.


Las sales de baño de marihuana aportan relax y eso quiere decir que evita el estrés. Así lo describen sus fabricantes.

Algunos de estos productos contienen THC y CBD en proporciones variables o excluyentes. Dosificando la cantidad de cannabinoides el bañista puede probar cuál es el mejor efecto. Y encontrar su dosificación para dar con lo que necesita.

¿El baño de sales de marihuana es psicoactivo?

Muchos se preguntan si el baño de cannabis es psicoactivo. Pues la respuesta es no. A menos que te fumes uno antes de entrar a la bañera. Pero sí parece más lógico que el agua caliente, más los otros productos en sal de baño consigan el efecto de relax para los músculos. En esa interacción los principios activos de la marihuana aportan calma. Así lo señalan sus vendedores.

La experiencia propia de tomar un baño caliente es reparadora. Si el cannabis lo consigue más y mejor o de otro modo es algo que cada cual deberá probar. Hay muchas plantas que se usan para tranquilizar como la lavanda. Así que amigo, amiga, aquí no hay grandes conclusiones. Debes sacarlas tu misma/o.

Precauciones con sales de baño de marihuana

Lo que sí es importante es que tomes tus precauciones. Si lo vas a experimentar gasta el dinero necesario para tener una experiencia placentera.

Si vas a comprar tus sales de baño de cannabis ten en cuenta algo. La mayoría de las sales de baño tiene por ingrediente al sulfato de magnesio popularmente conocido como sales de Epsom.

Usa las sales de baño de grado farmacéutico. Las sales de Epsom de la agricultura pueden significar un problema para la piel u otros órganos del cuerpo. Estas sales de uso agrícola se han reportado en productos artesanales para baños de cannabis.

Así que llena la tina de agua caliente. Usa tus sales de baño cannábicas. Respira profundo y relájate.

¿Quienes hacer las sales tú mismo? Mira este artículo de Royal Queen Seeds (en inglés).