Nuevas variedades de Dutch Passion para el 2020


Nuevas-variedades-de-Dutch-Passion-para-el-2020

Dutch Passion anunció distintas variedades nuevas de semillas autoflorecientes y feminizadas para 2020. Son una mezcla de variedades ricas en CBD, THC y THC-V.

THC-Victory

Esta nueva variedad innovadora produce cogollos con alrededor de 8% de THCV (tetrahidrocannabivarina), 8% de THC y una pequeña cantidad de CBD. El THCV generalmente está presente solo en trazas en la mayoría de las variedades. Los cultivadores medicinales han estado pidiendo variedades ricas en nuevos cannabinoides. THC-Victory es la primera de una nueva generación de variedades de cannabis. Disponible en semillas feminizadas.

Banana Blaze

Esta es una rara línea genética dominante índica con un distintivo sabor y aroma a plátano. Esta variedad de semillas feminizadas tiene un fuerte impacto con altos niveles de THC, densos cogollos escarchados y cosechas pesadas. Está lista para cosechar en tan solo siete semanas.

Auto Banana Blaze

¡Los fanáticos de la autofloración no se perderán la genética Banana Blaze! La versión automática lleva alrededor de 10 a 12 semanas desde la semilla hasta la cosecha. En el interior, ofrece cosechas XL bajo 20 horas de luz diaria durante la fase de crecimiento. Las cosechas intensas y ricas en THC y un excelente humo para sentirse bien están asegurados.

Nuevas-variedades-de-Dutch-Passion-para-el-2020

CBD Auto Blackberry Kush

Esta variedad tiene niveles de THC generalmente inferiores al 1% con altos niveles de CBD. Lleva alrededor de 11 semanas desde la semilla hasta la cosecha, con un rico sabor y, a menudo, con tonos púrpura/azul intenso en los brotes. Las variedades bajas en THC son cada vez más populares entre usuarios terapéuticos y cultivadores como sustitutos del tabaco o como humo durante el día, lo que les permite terminar su trabajo.

Kerosene Krash

Esta variedad de cosecha pesada, índica dominante de altura media y semilla autofloreciente tributa homenaje a uno de los especímenes favoritos de Dutch Passion: la Gorilla Glue # 4. Cruzada con la variedad masculina de Sherbet produce una cosecha extremadamente rica en escarcha de THC con sabor gaseoso. Genética muy especial con una calidad suprema de humo.

Kerosene-Krash

Sugar Bomb Punch

Usando la genética elite estadounidense de Sugar Bomb, esta variedad feminizada inusualmente resinosa es una de las variedades índicas dominantes ricas en THC más poderosas de Dutch Passion. Los amantes de las genéticas de los EE UU. con potencia extrema adorarán a esta gran productora. Esta variedad también utiliza genéticas certificadas de Bubba Island Kush y Critical Orange Punch.

Nuevas-variedades-de-Dutch-Passion-para-el-2020


C-Vibez

Con la genética de Mad Scientist y Voodoo este híbrido de alto rendimiento produce cogollos grandes y densos con un glaseado de tricomas blanco y un subidón increíblemente poderoso y placentero. Alrededor de un tercio de las plantas muestran algunos colores púrpura y rosa. Las plantas alcanzan 1 a 1.5 metros en interiores con un perfil de excepcional terpeno afrutado. 

www.dutch-passion.com 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.