Filtros de carbón activo PROACTIV de GARDEN HIGHPRO

Última actualización
Los filtros de carbón activo PROACTIV de GARDEN HIGHPRO son elaborados exclusivamente con carbón activo procedente de la cascara de coco que según los expertos es considerado como el mejor carbón para eliminar los olores orgánicos.

Las partículas de carbón activo de los filtros PROACTIV son muy pequeñas (Ø 0,4 a 0,8 mm), lo que aumenta la superficie de neutralización de olores. Las múltiples capas de lana con las cuales se fabrican los filtros PROACTIV están selladas herméticamente en la base y la tapa, impidiendo cualquier entrada accidental de aire (sin filtrar) asegurando que el 100% del aire es filtrado antes de ser expulsado.


La tecnología de las esteras de lana reduce drásticamente la presión de aire de modo que el flujo de aire es mucho mayor comparado con filtros de carbón clásicos ofreciendo la posibilidad a los cultivadores de filtrar volúmenes de aire mucho más grandes y a mayor velocidad.

Los filtros de carbón activo PROACTIV son considerados por los cultivadores veteranos como un complemento indispensable para sus cultivos y su excelente funcionamiento es garantizado por GARDEN HIGHPRO

www.gardenhighpro.com

¿Necesitas ayuda porque tienes un problema relacionado a las drogas? Conversalo con tus amigos y familia. Busca un médico realmente especializado y amigable. Los grupos de reducción de riesgos y daños también pueden ayudar. También piensa si es el único problema que tienes. O “el problema” viene por otro lado. En caso de intoxicación: no lo dudes, llama al servicio médico.

Deje una respuesta

Recientes

Sobre Soft Secrets

Acerca de los secretos suaves Soft Secrets es la principal fuente de cultivo, legalización, cultura y entretenimiento de la cannabis para su dedicado y diverso público en todo el mundo. La clave es conectar a las personas mediante información pertinente y actual con el mismo interés que la salud, el estilo de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis.