Roots excelurator gold

roots-excelurator-gold
Última actualización

House & Garden Roots Excelurator Gold 100% ORGÁNICO crea un ambiente saludable donde la zona de la raíz puede prosperar. Es el estimulador de raíz más poderoso actualmente disponible. ¡Nuestra obra maestra en el área de nutrientes! Este poderoso estimulador de raíz asegura un crecimiento explosivo de las raíces, despoja a las plantas de raíces pardas, evita enfermedades de las raíces y proporciona una rizosfera saludable en medios de tierra y/o coco. Roots Excelurator crea una película alrededor de las raíces, que funciona como una especie de membrana. Mantiene las enfermedades dañinas y los gérmenes fuera de la zona de la raíz, pero permite la absorción de nutrientes.

  • Ultra concentrado, solo 0,3 ml/lt.
  • Potente combinación de bioestimulantes orgánicos y vitaminas.
  • Clonación más rápida.
¿Necesitas ayuda porque tienes un problema relacionado a las drogas? Conversalo con tus amigos y familia. Busca un médico realmente especializado y amigable. Los grupos de reducción de riesgos y daños también pueden ayudar. También piensa si es el único problema que tienes. O “el problema” viene por otro lado. En caso de intoxicación: no lo dudes, llama al servicio médico.

Deje una respuesta

Recientes

Sobre Soft Secrets

Acerca de los secretos suaves Soft Secrets es la principal fuente de cultivo, legalización, cultura y entretenimiento de la cannabis para su dedicado y diverso público en todo el mundo. La clave es conectar a las personas mediante información pertinente y actual con el mismo interés que la salud, el estilo de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis.