Seminario de Cannabis Medicinal en Arica, Chile

Club BOCI: cannabis medicinal arica chile

Cannabis Medicinal en Arica, Chile: Primer Seminario Internacional

El 17 y 18 de octubre de 2019 se celebra el Primer Seminario Internacional de Cannabis Medicinal en Arica, Chile. El encuentro “Recuperando la planta de la industrialización” reunirá a especialistas de todo Chile y también de la región andina que trabajan con el cannabis como una alternativa a la medicina. Desde la organización se hizo el llamado a concurrir y escuchar a los especialistas. Así como participar activamente.

Con este evento de Cannabis Medicinal en Arica, Chile, “queremos devolverle a la comunidad lo que hemos recibido como institución”, dice Gabo, master grower del club cannábico BOCI a Soft Secrets. El club es uno de los primeros en su estilo en Chile, funciona desde 2017.

Cannabis Medicinal en Arica, Chile: un club solidario

El club coayuda a plantar cannabis a sus asociados. No provee de materia. Funcionan como una asociación civil sin fines de lucro. Son un club que nació apoyado en la necesidad de cientos de personas en Arica que necesitaban hacer su aceite de cannabis de calidad. Así que los BOCI muestran cómo cuidar la planta y también guían en la extracción. Funcionan así desde que se convirtieron en club. Buscando los resquicios legales que permiten las restrictivas normativas.
“Los mismos socios nos dieron la oportunidad de reunir a más de 15 especialistas de Chile, Santiago, Iquique, Puerto Montt. También de ir jalando profesionales, médicos, psicólogos, ingenieros y traerlos acá a la frontera (en Arica). Todo es financiado por los socios”, explica Gabo, uno de los organizadores a pocas horas de desatar el gran evento.
El seminario contará con la participación de destacados panelistas. Entre ellos la ingeniera química Paola Muñoz, la psicóloga Catalina Toledo; la asesora legal Andrea Aguayo; el psicólogo del Club Mingus de Iquique Domingo Ocaranza y la abogada del club Carolina Vasquez. También la activista peruana Janeth Milla, el abogado Pedro Sagardia y la activista y abogada peruana Gabriela Mosasterios o el activista Lee Saucedo de Proganja en Boliva entre otras figuras.
Todas las actividades se desarrollarán en la Biblioteca Municipal de Arica. Ubicada en Baquedano y Yungay.

Más información del evento:
Facebook del Club Boci
Club BOCI: cannabis medicinal en Arica Chile. Programa del seminario.
Club BOCI: cannabis medicinal en Arica Chile. Programa del seminario.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario