THC EXPO: primera feria profesional de la industria cannábica

THC EXPO

Los días 13, 14 y 15 de septiembre de este 2019, marcarán un antes y un después en la industria del cannabis. Por primera vez se realizará en Chile un encuentro que busca generar un espacio real entre inversionistas y emprendedores, con el fin de mejorar los lazos entre las empresas del sector, facilitando los negocios entre fabricantes, distribuidores y detallistas.
La THC EXPO permitirá el intercambio comercial para empresas de la industria internacional y nacional, en donde al mismo tiempo se capacitará su fuerza laboral. Es decir, la feria es un encuentro global e inédito entre todos los profesionales de la industria cannábica.
THC EXPO
TCH EXPO, albergará al menos 5.000 personas por jornada, entre las 12 y las 20 horas, se realizará en un recinto de lujo: El Centro Cultural Estacón Mapocho. Un espacio patrimonial chileno que recibe a un millón de personas al año en diversas actividades culturales como por ejemplo, la Feria Internacional del Libro. Es en ese lugar histórico, parte de la identidad de Santiago de Chile, donde tendremos el privilegio de reunirnos como industria en sus 20.000 mts2 distribuidos en cuatro niveles con los que cuenta este ícono de la arquitectura chilena.
A esto se suma el orgullo que por primera vez en Latinoamérica, un recinto ferial profesional para eventos masivos de la talla del Centro Cultural Estación Mapocho acoge una feria cannábica.
THC EXPO

Abastece tu growshop en temporada alta

El viernes 13 de septiembre comienza el B2B. El primer día de THC EXPO estará dedicado exclusivamente a profesionales del rubro. Empresarios, dueños de growshops, inversionistas, emprendedores y startups. No habrá acceso para público general.
Los visitantes podrán hacer negocios en un ambiente acorde y encontrar las mejores ofertas para abastecerse al inicio de temporada. Todo dueño de grow-shop que lo acredite tiene acceso gratis ese día. Será la mejor fecha para poder proyectar sus compras de temporada, no encontrarán mejores precios.

Capacitación a vendedores del growshop

Con la finalidad de hacer crecer, generar vínculos y profesionalizar aún más la industria, es que las principales marcas del sector, podrán dar cursos de capacitación para vendedores de growshops y distribuidoras (y/o profesionales del sector).
El curso se realizará el mismo viernes 13 de septiembre por personal capacitado de la marca en salas especialmente acondicionadas. El objetivo final es mejorar la calidad profesional y el servicio de la fuerza de venta.
Todos los asistentes al curso recibirán un diploma que acredita y certifica su asistencia a la capacitación y su especialidad en la marca. La entrada para los profesionales del rubro será gratuita, previa inscripción en nuestra web
www.thcexpo.cl

1er Summit Internacional de la Industria del Cannabis Medicinal en Chile

Los días 14 y 15 de septiembre se centrarán en el primer encuentro en Chile de la industria del cannabis medicinal. Es decir, un espacio activo para sus principales actores como son los inversionistas, pacientes, organizaciones sociales y organismos públicos. Esto, con la finalidad de generar vínculos dentro de los ejes temáticos que abarcarán las conferencias como: “Exportación a países con demanda”, “Estudios clínicos en Chile y sus procedimientos”, “Cultivos legales y su paso a paso”, “Dispensarios en Chile”, “Potencialidades de Chile para la industria mundial”, “Principales dolencias y su farmacología actual” y “Actualidad de tratamientos e investigaciones médicas”.
Paralelo a este gran e inédito encuentro dedicado exclusivamente a la industria del cannabis medicinal, la THC EXPO contará con un escenario de espectáculos en vivo, un chill out de descanso y otras novedades que se irán sumando a este primer gran paso para la profesionalización de la industria del cannabis en Chile.
No te quedes afuera de este evento único en Sudamérica. Para más información e inscripciones, contáctate con nosotros y escríbenos a nuestros distintos medios de contacto.
Web: www.thcexpo.cl
Instagram: thc_expo
Mail: info@thcexpo.cl

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario