Perú en la Marcha Mundial de la Marihuana 2019

El primer sábado de mayo de todos los años se realiza la Marcha Mundial de la Marihuana en todo el mundo. Madres de pacientes, cultivadores y usuarios se unen para reclamar por sus derechos, por la despenalización, la libertad de estigmas y el autocultivo. Y eso también pasa en Lima hace diez años con las manifestaciones organizadas por Legaliza Perú.
Este sábado 4 de mayo de 2019 varias organizaciones cannábicas invitan a unirse y alzar la voz. Es para reclamar lo que persiguen hace 10 años: la despenalización del cultivo del cannabis. Y también un acceso real para combatir el narcotrafico a través del autocultivo.
“Convocamos a todos los usuarios, marcas y público en general a que sean parte de esta manifestación en la que estaremos conmemorando los 10 años que se viene realizando esta marcha en Perú y donde nos juntaremos una vez más a hacernos oír y compartir un momento agradable junto a miembros de la comunidad”, señala el comunicado de Legaliza Perú.
MMM19 Marcha Mundial de la Marihuana 2019
https://web.facebook.com/events/2395132623844516/

MAMÁ CULTIVA PERÚ

La organización de madres de usuarios medicinales también invita a todos los asociados y al público en general a la Marcha Mundial del Cannabis Medicinal.
“Con la finalidad de difundir y exigir nuestros derechos, buscamos que las leyes se promulguen en bien de las personas. Especialmente de aquellas que necesitan mejorar su salud y calidad de vida. Ya que hay muchos estudios científicos que han demostrado los beneficios naturales de esta planta maravillosa.
Nosotros buscamos que cada paciente pueda tener acceso a la ley de Cultivo Seguro de la planta madre. Ya que la salud es un derecho fundamental de las personas. Es por ello que seguiremos con los brazos en alto luchando juntos a una sola voz”, señala la comunicación del grupo de madres peruanas que buscan un verdadero alivio para sus hijos y seres queridos.
¡Todos a la marcha en Lima!

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario