Paraguay, Colombia, Brasil a la Marcha Mundial 2019

Exitable
17 Apr 2019

Paraguay #MMMarihuana2019 Un año más Paraguay marcha por Autocultivo legal. Exigen terminar con la persecución a usuarios y familiares.


El cumplimiento de la Ley 6.007 de Cannabis Medicinal. Que además garantiza el acceso a gratuito del aceite de cannabis.  Y también presupuesto para su implementación institucional. La organización mamá Cultiva Paraguay pide políticas concretas de investigación de las propiedades de la planta de cannabis. Pero en los laboratorios públicos nacionales.

"Basta de favorecer laboratorios privados", exigen. La marcha está dirigida a familias de usuarios medicinales de cannabis. A personas que piensan en el cannabis como una alternativa para su salud y la mejora de la calidad de vida. "Por nuestra parte estaremos presentes por tercer año consecutivo, junto a nuestros hijos y nuestras familias. Porque donde existe un paciente, existe una familia que acompaña. Que sufre pero que también disfruta la mejoría de quienes amamos", señalan.

Más información del evento aquí. Brasil en la Marcha Mundial Marihuana. Diversos colectivos brasileros en varias ciudades estarán presentes en la Marcha. Aquí toda la información sobre la marcha de San Pablo.

Aquí toda la información sobre la marcha en Río de Janeiro. En Rio de Janeiro la marcha se hará el 4 de mayo. parte a las 14:20 del Jardim de Alah (Posto 10 de Ipanema). Y habrá una caminhada en dirección al Arpoador a las 16:20. La convocatoria dice: "Chega de proibição! Basta de guerra aos pobres! Nossa vitória não será por acidente! Legalize já!! Colombia también marcha Como todos los años los compañeros y compañeras de Colombia hacen de la Marcha Mundial de la Marihuana una verdadera fiesta. habrá movilización en Medellín para que nadie se quede sin su medicina.

Toda la información del evento la encuentran aquí mismo. Toda América Latina está de pie. Que nadie falta a la marcha de la marihuana. ¡Legalizar ya mismo!

E
Exitable