Marcha Mundial Marihuana Ecuador 2019

Exitable
17 Apr 2019

En Ecuador este 2019 habrá dos Marchas Mundial de la Marihuana. Ecuador se viste de verde. En Quito la movilización es el 3 de Mayo.


Marcha Mundial de la Marihuana Quito 2019

El Movimiento por la Marcha Mundial de la Marihuana en Ecuador invita a todas y todos a la mayor movilización anual por la liberación del Cannabis como recurso natural y derecho de las personas, familias y organizaciones sociales. El Hashtag que están usando, pero también es el lema de la movilización lo dice todo: #FamiliasQueCultivan La plataforma lucha por el acceso del #Autocutivo medicinal para las y los pacientes que requieren de sus beneficios por condiciones físicas o mentales adversas. El movimiento no desconoce los usos personales adultos en atención al derecho al libre desarrollo de la personalidad. También se busca el reconocimiento de los derechos sociales y culturales consagrados en las normativas y acuerdos internacionales, Constitución y leyes. Por primera vez en 10 años la movilización se hará en el Sur de Quito.La marcha empezará a las 14:00 horas del viernes 3 de Mayo de 2019 en el Parque Ecológico de Solanda.

Y tendrá como cierre la Plataforma Gubernamental de Quitumbe, donde se encuentran, entre otros, el Ministerio de Salud Pública, institución responsable de garantizar los derechos de la salud de las y los pobladores de Ecuador. Ecuador Cannábico un año más concretará la movilización por una regulación efectiva del #CannabisMedicinal, que tome en cuenta y no criminalice a personas y familias que cultivan para uso personal. "No queremos entrar en contacto con el narcotráfico ni con el monopolio farmacéutico. Queremos cultivar en nuestros jardines una virtuosa planta que no tiene dosis letal, ni genera dependencia, pero tiene cientos de aplicaciones terapéuticas y medicinales", señala la organizcion en la convocatoria. Más info del evento aquí.  GUAYAQUIL Cannábico Los compañeros de Guayaquil Cannábico están organizando varias actividades de cara a la Marcha Mundial de la Marihuana. Toda la información aquí.  

E
Exitable