Lista Para Su Lanzamiento: Zamnesia 2.0

Una de las smartshops online líderes de Europa, Zamnesia, lanzará una nueva página web actualizada el 14 de abril. Además de mejoras sustanciales en los aspectos técnicos y el diseño del sitio, la empresa va a celebrar el relanzamiento con un exclusivo periodo de descuentos. Sigue leyendo para averiguar más.
Lista Para Su Lanzamiento: Zamnesia 2.0

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS: LANZAMIENTO DE ZAMNESIA 2.0

Si nunca has oído hablar de Zamnesia, su vídeo de lanzamiento te informará sobre todo lo que necesitas saber. Con su líder, mascota y guía espiritual, “Zammi”, a la cabeza, llevan ofreciendo una amplia gama de semillas de cannabis de gran calidad desde 2002. Desde entonces, la compañía se ha expandido de forma considerable, y ahora cuenta con un catálogo de más de 3.000 productos.
Entre estos productos se incluyen accesorios para fumar, kits de cultivo de setas, vaporizadores, aceite de CBD, suplementos smartshop, kits de elaboración de cerveza casera, y muchísimos más. Zamnesia siempre se ha caracterizado por unos valores fundamentales: ofrecer productos cuidadosamente seleccionados derivados de la madre naturaleza, a precios asequibles. Y ahora van a completar su enorme catálogo con un relanzamiento de su página web. Como podría esperarse del equipo de Zamnesia, esta reinvención de la web vendrá acompañada de ofertas exclusivas.
Lista Para Su Lanzamiento: Zamnesia 2.0

DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS

A partir del 14 de abril, Zamnesia pondrá en marcha una oferta exclusiva en cada una de sus tiendas online. Durante el 14 de abril, su Seedshop ofrecerá un 20% de descuento en todos los artículos, seguida de su Headshop, Vaporshop, CBDshop, Smartshop y Shroomshop, que ofrecerán las mismas rebajas.

ACTUALIZADA, REVITALIZADA Y LISTA PARA CUMPLIR

Además de un período de descuento como nunca se ha visto, no podemos ignorar la razón de esta oferta exclusiva: el lanzamiento de la web Zamnesia 2.0. La nueva página tendrá colores pasteles naturales y menús fáciles de navegar; también han renovado por completo su blog especializado. Además, se han llevado a cabo actualizaciones en la usabilidad de la web, mejorando notablemente la experiencia tanto para dispositivos móviles como de escritorio.
Si quieres experimentar Zamnesia 2.0, visita www.zamnesia.es a partir del 14 de abril para contemplar un lanzamiento de fuera de este mundo.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario