SENSI SEEDS RESEARCH – EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE VARIEDADES DE CANNABIS

Exitable
18 Mar 2019

Nota de prensa – para su publicación inmediata 15 de marzo de 2019


SENSI SEEDS RESEARCH – EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE VARIEDADES DE CANNABIS

BARCELONA, ES - La mayor y más antigua empresa productora de semillas de cannabis de Europa, Sensi Seeds, ha anunciado el lanzamiento de una nueva iniciativa. Sensi Seeds Research, una nueva sección de la empresa, se dedica al desarrollo de nuevas variedades de cannabis en colaboración con la comunidad cannábica, una propuesta creativa y completamente novedosa en la industria del desarrollo de nuevas genéticas de cannabis. El anuncio se ha hecho público en Spannabis en Barcelona. Spannabis, la mayor feria del cannabis de Europa, se ha celebrado en marzo, un mes antes de la fecha prevista para el lanzamiento oficial. Decenas de miles de consumidores y profesionales del sector visitan Spannabis cada año. Esta gran comunidad cannábica ha recibido con entusiasmo el anuncio previo al lanzamiento.

Once nuevas variedades de semillas de cannabis

El proyecto Sensi Seeds Research presenta once variedades de semillas de cannabis. Se han combinado con sumo cuidado variedades nuevas de cannabis con una selección de otras legendarias del consolidado banco de genéticas de cannabis por el que se conoce a Sensi Seeds. Por primera vez en treinta y seis años, la empresa abre las puertas a una parte de su departamento de Investigación y Desarrollo al invitar a las bases de la comunidad del cannabis a elegir y poner nombre a tres de las nuevas variedades que crean que deberían incorporarse de forma permanente al catálogo principal de Sensi Seeds. “Tenemos mucha curiosidad por ver qué tipo de nombres de variedades inspiran estos nuevos aromas y sabores. Valoramos tus opiniones. Confiamos en tu experiencia”. - David Duclos, Miembro del Equipo Sensi Seeds Research.

Lo mejor del viejo y nuevo mundo

Estas nuevas variedades de cannabis combinan variedades míticas de Sensi Seed Bank, como Silver Haze® y Black Domina®, con variedades probadas y testadas que han surgido en los últimos años. Los criadores de Sensi Seeds Research han elegido líneas procedentes de los Estados Unidos con rasgos de excepcional potencia y sabor americano, como Chocolope y Fire OG, y han seleccionado otras con una alta proporción de CBD frente al THC, como Harlequin y Swiss Dream. Otra novedad para Sensi Seeds es poner las variedades a disposición del público en paquetes de una semilla, además de en los paquetes habituales de tres, cinco y diez semillas. Ahora los clientes tienen más opciones para elegir y combinar las genéticas que más les interesen. Las once variedades de Sensi Seeds Research se lanzarán al mercado en abril de 2019. Si no puedes esperar, suscríbete al boletín de noticias de Sensi Seeds y te mantendremos informado de las últimas novedades.

E
Exitable