BitCanna: una revolución en el mercado del cannabis

BitCanna: una revolución en el mercado del cannabis

El mercado cannábico necesita una reforma y BitCanna está aquí para cambiarlo. Decir que el pujante mercado de cannabis legal está sufriendo problemas de desarrollo es quedarse corto. Todos los involucrados, desde el cliente hasta el cultivador, se encuentran en algún momento con alguna dificultad tal como establecer confianza o problemas con las transacciones y el dinero. Nacida en el interior de la industria, BitCanna busca resolver todos estos problemas de una vez. Compuesta de las figuras más prominentes del mercado cannábico europeo, sus ideas revolucionarias y su tecnología de punta, llegaron para cambiar las cosas. En serio, están llamando la atención de muchos.

LOS PROBLEMAS DEL MERCADO CANNÁBICO

Muchos de los problemas surgen del hecho de que el mercado del cannabis opera en un área gris legal o es directamente ilegal. A medida que el cannabis ingresa a un mercado más popular y regulado, encuentra dificultades para establecer confianza y superar los obstáculos que le imponen las instituciones financieras y gubernamentales. Es posible que lo hayas experimentado personalmente. Si alguna vez intentaste comprar bienes relacionados con el cannabis, tanto en tiendas físicas como en línea, sabrás que no siempre es fácil. Los proveedores de pagos principales, como PayPal y Visa, suelen prohibir el uso de sus servicios para cualquier transacción vinculada al cannabis.
Para los productores, los distribuidores y los dispensarios, el problema es mayor: procesar pagos, depositar dinero y demostrar transparencia son tareas casi imposibles.
Por lo tanto, si alguien dijera que tiene una solución específica para estos problemas que obstaculizan y dificultan el crecimiento de la industria del cannabis, es lógico que muchos estén interesados.
BitCanna: una revolución en el mercado del cannabis

CÓMO QUIERE CAMBIAR LAS COSAS BITCANNA

El modelo revolucionario de BitCanna busca abrir el mercado para todos los involucrados; para el consumidor final, el proveedor o el ente regulador gubernamental. Es un objetivo idealista, y es difícil de lograr. Para hacerlo, emplean una cadena de bloques específica que funciona como método de pago seguro, un libro mayor inmutable de la cadena de suministro desde la semilla hasta el dispensario, y un sistema de confianza para garantizar que todos los participantes sean responsables de la calidad. Esto, combinado con un desarrollo de aplicación de vanguardia, compras integradas fáciles y un enfoque en la accesibilidad, componen un sistema que puede romper la valla de las grandes corporaciones financieras y permitir que el mercado cannábico crezca.
Los proyectos de cadena de bloques vienen y van, pero lo interesante de BitCanna es que ya está trabajando con algunos de los bancos de semillas y minoristas más importantes de Europa, cuyos clientes mensuales exceden los 10 millones. Si además consideramos el hecho de que su sistema está casi terminado y podrá utilizarse en tiendas de toda Europa desde el primer día, definitivamente podemos decir que se trata de un producto revolucionario.

¿QUIÉNES SON BITCANNA?

BitCanna es un grupo de veteranos con gran influencia en la industria que sufren estos problemas a diario. Formaron una alianza con las marcas y los nombres más prominentes de Europa, como Zamnesia, Alchimia, Kannabia, Barney’s Farm, Amsterdam Genetics y Royal Queen Seeds, entre otros. Es un respaldo fuerte y demuestra el compromiso que tienen con este cambio.

¿CÓMO FUNCIONARÁ BITCANNA?

Usar BitCanna es un proceso sencillo. BitCanna permite comprar fácilmente BitCanna Coin, que funciona como divisa que se puede utilizar en compras de productos relacionados con el cannabis tanto en tiendas físicas como en línea. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación, cargar dinero, y utilizar la app para hacer las compras. Las transacciones son instantáneas, fáciles y seguras. Elimina a los bancos y las tarjetas de crédito de la ecuación y garantiza que las transacciones sean posibles sin obstáculos y sin poner en peligro la seguridad de tu información.
Para los vendedores minoristas, significa que podrán recibir pagos y hacer extracciones sin tener que acudir a los bancos ni pagar comisiones propias de la industria. La mejor parte es que todo es transparente, legal y confiable, por lo que pueden trabajar con entes reguladores para construir confianza y empujar el mercado fuera del área gris legal.
Además, la cadena de bloques de BitCanna permite que todos los involucrados en la cadena de suministro registren los detalles de sus productos, por ejemplo, certificados de calidad, fecha y lugar de producción y nombre del productor. Para el mercado legal, permite completar la transparencia y la seguridad para los consumidores finales, lo cual les permite confiar en el producto que compran. Además, ayuda a facilitar la regulación.
Por último, el sistema de confianza integrado permite que los consumidores finales hagan reseñas y verifiquen a los vendedores minoristas y a los productores, por lo tanto, se genera una comunidad informada de clientes y vendedores reputados.
Si además tenemos en cuenta que pretenden que todo esto sea posible desde tu celular, parece un trabajo exhaustivo. Y lo es. Aun así, este análisis solo abarca una pequeña parte de lo que intentan lograr. Una cosa es segura: con semejante respaldo, innovación y pasión, el mercado del cannabis está a las puertas de un gran cambio.
Si quieres leer más, visita www.bitcanna.io y descúbrelo tú mismo.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario