Argentina: Negro V8 vuelve a casa para esperar juicio

Diego Gómez, conocido en el mundo cannábico como Negro V8, volvió a su casa hoy después de más de siete meses y medio en prisión preventiva.
Negro V8 es cultivador, activista siempre dispuesto a ayudar a los demás a plantar y compartiendo su conocimiento además de esquejes y semillas. Diego además ayudaba a pacientes de cannabis medicinal a conseguir el aceite que la ley 27350 obliga al Estado a distribuir.
“No existen pruebas, la única observación que hicieron en la investigación es que entraba y salía gente de la casa”, dijo días atrás Anita, la compañera de V8 en el programa Pasan Cosas de FM Boedo.
Aunque la causa contra Diego sigue su curso. Ahora puede esperar el juicio en su casa. No puede moverse a más de treinta metros de su hogar pero al menos está en casa.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario