Copa de Los Andes 2018

Soft Secrets
03 Jul 2018

La primer edición de la copa de los Andes fue en 2011.


Tenía y tiene el objetivo de reunir a cultivadores de todo el mundo para intercambiar conocimientos de cultivo.  Este 2018 se organiza la séptima edición Copa Cannábica de los Andes el 25 de agosto y la premiación será el día 26. BASES La copa se basa en la apreciación crítica de distintas muestras de cannabis, tanto flores como extractos. Los criterios para la selección descansan en las propiedades organolépticas (presencia, olor, textura, calidad del secado y curado), las propiedades en la inhalación (aroma, gusto y sus matices) y en las características psicoactivas (tipo de pegada, duración e intensidad de sus efectos, etc) Para participar hay que ser mayor de edad 18 años. 

Se podrán presentar un máximo de dos variedades, en cualquiera de  las  categorías: Interior-Exterior-Extracciones C/solvente , S/ Solvente (dry sift, hash), Rosin Se  presenta un mínimo de 15 gramos por cada muestras de flor. En la categoría extracciones se presenta un  mínimo de 2 gramos, separadas en 3 partes iguales al momento de presentar. Los cogollos deberán estar manicurados, lo más limpios posibles de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos.

La Comisión Organizadora, si lo considera oportuno, se reserva el derecho de  desestimar por razones de calidad la presentación de cualquier muestra. Las muestras podrán ser presentadas hasta el 03 de Agosto en los puntos de entrega. Se puntuará de  1 al 10 los  siguientes aspectos: Presencia, Aroma, Sabor, Efecto. El día  del  evento cada participante podrá catar cuatro a seis muestras de  distintas variedades junto con sus respectivas tarjetas de votación. Más info.

S
Soft Secrets