No solo naturaleza realmente relajante

Soft Secrets
26 Jan 2018

Holanda no sólo es famosa por sus hermosos tulipanes e impresionantes campos de colores. Alrededor de Ámsterdam está creciendo algo aún más hermoso. Para aquellos que se toman el tiempo y están interesados en la flora mágica, hay mucho que descubrir en Ámsterdam. Tomemos como ejemplo el relajado jardín del Hunter's Coffeeshop en la calle Papaverweg 2 en Ámsterdam. El verdadero conocedor encontrará más flower power de lo que encontrará en el famoso Keukenhof.


Hierbas verdes

Si tienes buen ojo, Ámsterdam es una de las ciudades más verdes y florecientes del mundo. No sólo hay muchos bellos parques, como por ejemplo el Vondelpark. También en las calles e incluso en las banquetas te tropiezas con todo lo que es verde. En especial cerca del Hunter's Coffeeshop. Aquí la banqueta está repleta de hierbas de todo tipo. Date un buen jalón y estarás sumergido en la naturaleza mientras que en verdad te encuentras en medio de una gran metrópolis. No es extraño que esta calle se llame la Calle de la Amapola en holandés, Papaverweg.

Jardines relajantes

No solo las calles en Ámsterdam son verdes. Para aquellos que se toman el tiempo y miran más allá de las fachadas, podrán descubrir mucho más. Ámsterdam es también la ciudad de los jardines, que son pequeños paraísos verdes en el centro de la capital. Lugares en donde te puedes esfumarte de las multitudes y disfrutar de un ambiente encantador y relajado. Por ejemplo, un beguinaje medieval es un lugar muy especial. Y por supuesto, tal como el patio del Hunter's Coffeeshop. Para el aficionado este es un parque de diversiones, el jardín en donde las hierbas crecen exuberantes y lo verde determina la atmósfera relajante. Este es el jardín de Ámsterdam donde vas para disfrutar la paz y el amor que emite el flower power.

Naturaleza en movimiento

En el Hunter's Coffeeshop encontrarás todo lo necesario para maximizar el ambiente y la diversión dentro del jardín y para que tu experiencia sea inolvidable y disfrutes de la naturaleza. Ofrecemos deliciosos jugos naturales, exquisitas bebidas y todos los que necesitas para que tu visita a nuestro jardín te eleve a un nivel superior. Incluso te damos la oportunidad de llevarte un pedazo de esta naturaleza de Ámsterdam, para que también puedas disfrutar en el camino de toda la hierba que te ofrecemos.

Amor, paz y felicidad

Además del flower power, encontrarás paz y serenidad en el Hunter's Coffeeshop. No solo de las hierbas, pero también de las bellísimas rosas en el jardín interior. La flor del amor, en una variante blanca, símbolo de paz y una flor que hace que muchísima gente se sienta muy feliz. Fue Shakespeare quien escribió la célebre frase de Romeo y Julieta: “La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo”. Y esto es lo que aún cuenta en el Hunter's Coffeeshop, aquí encontrarás flores y plantas que son muy conocidas bajo todo tipo de nombres.

Elefante Rosa

Así como podrás notar, los amantes de la naturaleza en Ámsterdam disfrutarán abundantemente. Incluso en las multitudes de la ciudad hay mucho verde que descubrir. Si estás buscando animales te vas a topar con ellos en Ámsterdam. Después de visitar el Hunter's Coffeeshop puedes escoger ir al zoológico Artis, situado en medio de la ciudad. Hay rumores de que incluso se han visto elefantes rosas, pero esto es probablemente un mito urbano.

El Hunter no es para miedosos

La historia del Hunter comenzó en 1985 en la famosa calle Warmoestraat. No con rosas, pero con un perro. Aquí en el famoso lugar junto a la zona roja de Ámsterdam, la llamada Wallen, un perro llamado Hunter marcó su territorio meando contra una fachada. El dueño del perro decidió que este era un buen lugar para abrir el primer Hunter’s Coffeeshop. Hoy en día el territorio de Hunter se ha agrandado y encontrarás el famoso logo del perro por todas partes en Ámsterdam.

Viajar a todos ellos

Es conocido que no solo la increíble naturaleza y el jardín mágico es lo que hacen que el Hunter’s Coffeeshop sea famoso. Cada Hunter tiene una atmósfera y especialidad propia. Encontrarás ocho locales en los alrededores de Ámsterdam. Desde el famoso local en la calle Warmoestraat en el centro hasta el fácil de acceder en la carretera del norte de Ámsterdam. También hay un Hunter’s Coffeeshop en la ciudad de Haarlem, así que cuando vas rumbo a la playa podrás visitar el Hunter’s Coffeeshop. También en la Ámsterdam Beach hay un Hunter’s Coffeeshop. Así que procura que tu estancia en Ámsterdam sea completa y visita a todos los Hunter, así como diríamos, date un viaje a todos ellos. ¿Quieres saber más del Hunter’s Coffeeshop? Cliquea www.hunters-coffeeshop.com o síguenos en Facebook Hunter’s Coffeeshop Stationsstraat 9-11 Zandvoort Amsterdam Beach Hunter’s Coffeeshop Waterlandplein 7 Amsterdam Hunter’s Coffeeshop Papaverweg 2 Amsterdam Hunter’s The Bar Utrechtsestraat 16 Amsterdam Hunter’s Coffeeshop Utrechtsestraat 14 Amsterdam Hunter’s Bar Warmoesstraat 24 Amsterdam Hunter’s Coffeeshop Schoterweg 66 Haarlem Hunter’s Coffeeshop Orteliusstraat 193 Amsterdam

S
Soft Secrets