Microsoft: nuevo vigilante del cannabis

microsoft en el negocio de cannabis

Microsoft anunció su alianza con una start up de California para crear una app que encuentre con precisión quién vende semillas de cannabis en los Estados Unidos.
La fusión de la gigante informática con Kind Financial permitirá hacer de monitor en el mercado de semillas de cannabis. Según la empresa esto permitirá que el producto de comercialice en el mercado clandestino.
La afirmación no es en vano, ya que la aplicación tecnológica está siendo empleada desde hace tiempo por gobierno locales y organismos reguladores fiscalizando las disposiciones en la comercialización de cannabis.
“Nadie puede predecir qué ocurrirá con la legalización del cannabis, pero está claro que incluso si se produce necesitará de una vigilancia estricta y normas similares a las que controlan el tabaco y el alcohol”, entiende David Dinenberg, director de Kind Financial, que explicó que su empresa «ofrece a los gobiernos y las agencias de regulación la tecnología necesaria» para controlar el mercado. “Estoy encantado de que Microsoft apoye la misión de Kind para construir la columna vertebral de la vigilancia del cannabis”.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario