Empresas de cannabis: nuevo unicornio en la bolsa de valores

Una compañía que ha crecido casi más rápido que el resto de la industria en Canadá es Canopy Growth Corporation, esta empresa posee varias subsidiarias, acaba de recibir la aprobación de la Corte para adquirir el gigante de la marihuana medicinal Mettrum Health Corporation. Con esta adquisición, Canopy, que ya es el mayor productor licenciado en Canadá, se convierte en uno de los mayores productores de marihuana del planeta.
Canopy Growth suministra marihuana como medicamento a casi la mitad (40.000) de los usuarios canadienses. En enero compró a su productor rival Mettrum.
En el otoño de 2016, Canopy, que cotizaba en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el tiWEED, se convirtió en la primera empresa en la industria de la marihuana en lograr el estado de “unicornio”. Al superar una valoración de 2.000 millones de dólares. Eso fue una semana después que ocho estados estadounidenses aprobaron la marihuana en todas sus formas.
Su valoración, junto con otras compañías de marihuana que cotizan en la Bolsa de valore de Toronto se estimó en los 943 millones de dólares. El crecimiento proviene de la creencia de que a medida que más países legalizan la marihuana, compañías como Canopy podrán expandirse hacia los mercados internacionales.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario