Cannabis como fiebre verde inmobiliaria

Algunos corredores de bienes raíces comparan al frenesí de la “fiebre verde” del cannabis, con la olla de oro de los colonos que llegaron a California en el 1800 que se querían volver ricos con la minería de oro.
En noviembre de 2016, los votantes de California aprobaron la Proposición 64, un plebiscito que permite a sus residentes consumir marihuana por que sí, sin médicos mediante.
“Una vez que se votó el uso recreativo, se creó un camino claramente definido para llegar a la rentabilidad”, suspira dólares, Jason Klein, un corredor de bienes raíces californiano. “Los propietarios aquí están buscando para capitalizar la fiebre verde y cobrar”, explicó a la cadena de noticias  NBC 7
Klein muestra las zonas donde vendió propiedades a quienes tienen planes para negocios con la marihuana.
Antes de la aprobación de la Proposición 64, las empresas que distribuían, cultivaban o fabricaban marihuana para uso médico sólo podían operar sin fines de lucro según la ley local. Pero ahora que se permite  el consumo de marihuana medicinal en California, el noticio cannábico florece.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario