Welcome to Soft Secrets

Jugador de Pokemon Go descubre plantas de cannabis e informa a la policía
Un jugador de Pokémon Go descubrió por casualidad una pequeña plantación de cannabis, que se encontraba oculta en la parte trasera de un jardín en la localidad de Weibern, en el norte de Austria.
El joven no tuvo mejor idea que informar a la policía de su hallazgo. Las plantas no estaban en un lugar público, pero éste joven creyó conveniente avisar a la policía que un fuerte olor a cannabis se desprendía en la privacidad del jardín de un desafortunado ciudadano, que seguramente no se esperaba recibir una por las plantas de marihuana que cultivaba en su invernadero.
En un comunicado, la policía local relató que siendo alertados sobre la presunción de estos cultivos, los agentes policiales allanaron la vivienda, incautaron las plantas y detuvieron al cultivador de 50 años.
 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.