Llamando a Ramón

Welcome to Soft Secrets

El celular vaporizador Vaporcade te permite fumar desde tu móvil. 

La tecnología aplicada a la marihuana no conoce límites, ahora puedes consumir cannabis desde tu móvil modelo Jupiter de la empresa norteamericana Vaporcade. A través de la web de Vaporcade, se puede adquirir esta nueva joya para los amantes de la tecnología y la marihuana con versiones disponibles tanto en 3G como en 4G.

Este nuevo smartphone funciona con Android y tiene una pantalla muy similar al del Samsung Note 4, de aproximadamente 5,4 pulgadas. La novedad que presenta este nuevo dispositivo es que en la parte trasera dispondrá de un cartucho conector de dónde se sacará la marihuana y una boquilla específica para su evaporación.

El lanzamiento al mercado de este nuevo teléfono inteligente brinda a los usuarios la posibilidad de minimizar su espacio y sus gastos en parafernalia para consumir cannabis, debido a que no van a tener que usar pipas o papel de fumar para poder sentir el placer de consumir cannabis.

El nuevo smartphone cuenta con dos baterías integradas para tener un amplio margen de uso y no consumir toda la batería cuando fumamos con el teléfono. El modelo Júpiter tiene incorporado un controlador de consumo que va a marcar, entre otras cosas, el tipo de marihuana que el dueño haya consumido.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario