Hay consenso

Welcome to Soft Secrets

Congreso en México por medicinal y recreativo.

La presidenta de la Comisión de gobernación del Senado de México, Cristina Díaz Salazar, informó que hay consenso para aprobar la ley de cannabis medicinal.

Díaz Salazar, también integrante de la comisión de Salud, informó que se trabaja en al armonización de las distintas iniciativas legislativas separando lo lúdico de lo medicinal de la marihuana.

El proyecto de ley se divide en dos apartados, uno para responder a la urgencia médica de miles de personas que necesitan cannabis medicinal y la otra es permitir la elaboración en México de esos productos. En México se advierte que este proceso puede tardar hasta dos años.

También parece existir acuerdo para encaminar la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para aumentar el gramaje de posesión de marihuana a 28 gramos.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario