Chillan en Chillán

Welcome to Soft Secrets

Falta de fondos en Chillán.

El Dínamo de Chile informó que la Municipalidad De CHillán, CHile, aprobó y se comprometió a aportar 35 millones para la plantación de marihuana medicinal, hay problemas con el cultivo.

“El tema pasa por una situación de carácter legal. Las municipalidades deben tener garantizados los contratos que suscriben, de manera que la pregunta que tengo que formularme como director de control es quién garantiza que los millones de pesos que la municipalidad pueda entregar para producir estos medicamentos, van a llegar el día de mañana, porque si uno como profesional se coloca en mi situación y no llegaran los medicamentos, van a estar en el derecho de preguntar el por qué no se tomaron los resguardos correspondientes”, señaló Wenceslao Vásquez, director de Control Municipal al diario Crónica de Chillán.

Por eso los recursos están paralizados, dicen que no existe una boleta de garantía que respalde que los medicamentos llegarán a su destino.

Ojalá que la bur(r)ocracia no se quede con la salud de los chilenos.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario