DEA va por CBD

Welcome to Soft Secrets

Autorizan investigación científica.

La Drug Enforcement Administration U.S (DEA) quitó en febrero ciertas restricciones para la investigación del cannabidiol (CBD), principio activo de la planta de marihuana, para uso medicinal.

Las modificaciones permitirán el trabajo en un protocolo de investigación con aprobación para uso específico de la Food and Drug Administration (FDA), dijo la DEA.

Un grupo de oinvestigadores hicieron la solicitud a al DEA, la modificación tuvo que ser autorizada por la FDA y la DEA.

Ahora, un investigador clínico de CBD, previamente registrado, conseguirá una exención para modificar el protocolo y hacer una investigación sin problemas.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario