Chocolate de coca

Welcome to Soft Secrets

Más coca, menos azúcar

Entre el 31 de enero al 2 de febrero la Asociación de Fabricantes Internacionales de Golosinas tuvieron su feria anual en Colonia, Alemania. Hubo 30.000 asistentes.

Una de las revistas de la industria de productos de chocolate tuvo un curioso aviso. Uno que promovía la hoja de coca como un aditivo alimentario. Los extractos de hojas de coca son tan seguros como los aditivos alimentarios comunes, tales como la sal y la vainilla, y mucho más seguro que el aditivo alimentario peligroso que es el azúcar, dice el afiche.

KukaXoco es el nombre del producto con el que Gregory Aharonian, un activista boliviano de la hoja de la coca quiere sacudir el mercado. Apunta que es un magnífico sustituto del azúcar y que no afecta el sabor del chocolate.

Los extractos de a hoja de coca “son más seguros que la sal y la vainilla, sin retrogusto, sin complicaciones digestivas, menos adictivo que el café, y has ido saludablemente consumida en AMérica Latina durante miles de años”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario