Relevo de pruebas

Welcome to Soft Secrets

Asesor de Nixon: mentimos sobre drogas.

 John Ehrlichman, fue jefe de política interna del ex presidente estadounidense Richard Nixon que comenzó la guerra contra las drogas.

“¿Quieres saber lo que esto era realmente todo”, preguntó Ehrlichman que murió en 1999, a un periodista de la revista Harper refiriéndose a la declaración de guerra contra las drogas de Nixon. “La Casa Blanca de Nixon tenía dos enemigos: el pueblo de izquierda contra la guerra y los negro. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sabíamos que no podíamos hacerlos ilegal, excepto consiguiendo que el público asocie a los hippies con la marihuana y a los negros con la heroína, y luego debíamos penalizar fuertemente. Tanto, que podríamos irrumpir en estas comunidades. Podríamos detener a sus líderes, atacar sus hogares, romper sus reuniones, y vilipendiarlos noche tras noche en las noticias de la noche.¿Sabíamos que mentíamos sobre las drogas? Por supuesto que sí”.

Ehrlichman murió hace tiempo, pero este testimonio muestra cómo se armó una guerra por fines de control social y políticos. La estupidez costó mucho, todavía la pagamos.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario