Argentina quiere medicinal

Welcome to Soft Secrets

Volverán a presentar ley.

 

Diana Conti, diputada argentina del Frente para la Victoria, el partido de la mandataria saliente Cristina Fernández, presentó un proyecto de ley para despenalizar la marihuana médica para quienes sufren distintas patologías. “La ciencia ha avanzado y me parece que la prohibición y la punición de la tenencia de cannabis para uso terapéutico en la Argentina debe cesar”, señaló a radio Vorterix.

“Hoy incluso es delito difundir el buen uso del cannabis”, explicó. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica autorizó en febrero la importación decannabidiol para cinco personas que padecen epilepsia refractaria.

La importación del producto puede costar hasta unos 300 dólares. “¿Para qué si se puede producir acá y a un menor costo?”, se preguntó la diputada.

La legisladora kirchnerista entiende que la producción debe ser estatal o de productores asociados. Conti aventuró que existe consensoen el Frente para la Victoria y entre otras fuerzas políticas. “Varios legisladores de distintos bloques, incluso del PRO pidieron suscribir al proyecto”, dijo.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario