Chau migraña

Welcome to Soft Secrets

Cannabis efectivo contra migrañas.

Según un estudio observacional los pacientes con migraña pueden beneficiarse del cannabis.

La frecuencia de las crisis de migraña puede disminuir con el uso médico de marihuana según una investigación del Departamento de Farmacia Clínica de la Universidad de Colorado en Aurora y otras instituciones médicas de Colorado.

Así lo reveló una revisión retrospectiva de 121 adultos con el diagnóstico principal de migraña, a los cuales un médico les había recomendado cannabis como tratamiento, entre enero de 2010 y septiembre de 2014.

La frecuencia de las crisis migrañosas se redujo con el consumo de cannabis. La mayoría de los pacientes lo consumen a diario para la prevención de la migraña. Se informaron efectos positivos en el 39,7% de los pacientes.

Fuente IACM

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario