Dios también quiere

Welcome to Soft Secrets

Iglesia mexicana por legalización.

El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, se pudo del lado de la legalización. “La Iglesia nunca ha tenido ningún problema en recomendar que todos los elementos de la naturaleza que sirvan para la dignificación, para la salud, para una mejor vida de los ciudadanos sean aprovechados”, dijo en conferencia de prensa el arzobispo.

Rivera aseguró que “desde chico conocí esa situación, sobre todo cuando uno trabajaba mucho o caminaba mucho y llegaba muy cansado, pues le daban a uno su friega (tintura) de marihuana con alcohol […] y nunca nadie lo vio como algo fuera de orden”.

Las palabras del líder religioso se motivan en que el 4 de noviembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó un amparo a cuatro personas que solicitaron cultivar, distribuir y consumir la marihuana.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario