Lento pero seguro

Welcome to Soft Secrets

Crece el sector cannábico en Uruguay.

Según un estudio de Uruguay Siembra, reproducido por el diario La República de Uruguay, en 2014, las empresas dedicadas al cannabis en Uruguay eran 33. 12 estaban instaladas en tiendas y 21 se manejaban desde internet. En 2015 ya son 56. 27 se desempeñan en locales comerciales y 29 trabajan desde la red.

Según los organizadores del encuentro Expocannabis, desarrollado este fin de semana en Uruguay, los datos “reflejan un negocio incipiente en un mercado que se destapa a partir de la vigencia de la Ley 19.172 que legaliza el consumo de marihuana en el país con el fin de combatir el narcotráfico”.

De las 27 tiendas mencionadas, 19 son grow shops. Las otras empresas ofrecen productos relacionados al consumo, parafernalia y otros como objetos de diseño textil con cáñamo. Los empresarios extranjeros en 2014 eran 16 y este año: 29.

 

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario