Apagalo, apagalo

Welcome to Soft Secrets

Presidente prohibe fumar a hijos.

El presidente mexicano, Peña Nieto, es como casi todos los presidentes, es un moralista, que trata de caer simpático, pero nunca lo consigue.

Tiene la posibilidad de regular el cananbis en su país, pero prefiere contar historias de sus hijos, que podrían ser mentira, antes de dar un debate franco en la sociedad.

Dice que el consumo de cannabis “hace daño”. Pero tuvo que involucrarse en el debate después de la decisión de la Supre Corte de México que habilitó la plantación de cannabis para cuatro personas.

“Déjenme compartirles, aquí está mi esposa que es testigo de ello. Cuando se acercan nuestros hijos y me preguntan ‘¿oye papá, quiere decir que pronto entonces nos vamos a poder echar un churro aquí delante de ustedes?' Les he dicho ‘No. No se confundan'”, señaló Peña Nieto en la presentación de un sistema de protección a niños y adolescentes.

Poco serio.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario