Buscando la legal

Welcome to Soft Secrets

12 personas piden mota en México.

Tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de México que habilitó la conformación de un club de cannabis, otras 12 personas empiezan las acciones alegales en la justicia para el uso y la plantación de cannabis.

“En México hay cuatro personas que tienen derechos que los demás no tienen. Estamos aquí para exigirlos”, dijo Zara Snapp, activista a El País.

“El Gobierno federal debe preparar un proyecto de ley que regule la marihuana y que sea presentado ante el Congreso lo más pronto posible”, explicó Zara Snapp.

Aram Barra, también activista, manifestó que el criterio de la Corte es paradojal. “Hay un choque en las leyes. La Corte ha protegido a cuatro sujetos, pero hay 12.000 personas en la cárcel por consumir marihuana. No descartaría que uno de ellos tramite un amparo bajo el razonamiento de la Suprema Corte”, señaló.

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario