Welcome to Soft Secrets

Los mexicanos quieren debate.

Dos terceras partes de los mexicanos no quiere la despenalización del consumo de marihuana, según una encuesta de El Universal.

Sin embargo, el presidente Enrique Peña Nieto pidió debatir entre especialistas y legisladores para que el país fije su postura.

La encuesta mostró que un 32% de 1,000 ciudadanos consultados está de acuerdo con una eventual despenalización del consumo de marihuana. Por otro lado el 66% se mostró en desacuerdo. Pero un 63% quiere que se debata el tema, mientras que 2% prefirió no responder a la pregunta.

Por otro lado, un 79% dijo que estaría a favor de la despenalización para uso medicinal, como se ha hecho en otros países, mientras que un 19% dijo estar en contra, entre las personas encuestadas el 63% consideró que los problemas de violencia e impunidad en el país no disminuirán con una eventual despenalización de la marihuana.

 

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.