Dulces sueños

Welcome to Soft Secrets

Cannabis para el insomnio y pesadillas.

Muchas personas usan el cannabis para combatir el insomnio y algunos incluso para reducir pesadillas. Según un estudio en California las personas que desean disminuir las pesadillas se inclinan por las variedades sativas. Quienes usan cannabis para el insomnio prefieren las variedades con un elevado contenido de cannabidiol (CBD).

163 personas que concurren a los dispensarios de marihuana medicinal en Estados Unidos fueron relevadas por la Universidad de California del Instituto Berkeley de Desarrollo Humano. Los usuarios de cannabis fueron relevados respecto a si el cannabis los ayudaba a conciliar el sueño, la calidad del sueño, su uso de cannabis y algunos síntomas que el manual psiquiátrico DSM -5 describe como síntomas de abuso del cannabis.Las personas que utilizan sativas tienen menos posibilites de presentar los síntomas de dependencia que describe el DSM-5, con los que usan índicas.

Los investigadores señalan que existen asociaciones entre las características del sueño y el tipo de cannabis que se usa para estas personas con trastornos del sueño. Sin embargo, advirtieron que se necesitan mayores estudios para ser precisos en el impacto que los distintos tiempos de cannabis generan en el sueño.

Fuentes: Librería Médica de EEUU

Asociación Internacional del cannabis como medicina

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario