¿Las abejas quedan voladas?

Welcome to Soft Secrets

Un apicultor chileno habla del cannabis y abejas.

El apicultor Eugenio Bueno fue consultado por Publimetro Chile sobre si el polen del cannabis podría afectar a las abejas de alguna manera.

El apicultor señaló: “No hay ningún estudio serio al respecto porque la marihuana es una planta que ha estado por mucho tiempo muy escondida, prohibida en varios países. Entonces, no se sabe si es que son buenas, son malas, no hay un catastro. Justamente yo quería hacer un estudio al respecto”.

Se mostró confiado en que “las abejas van a todas las flores y si están llegando abejas a la marihuana, bueno, hay que averiguarlo. Es un tema delicado, de todas formas y por eso no quiero decir nada, porque mi respuesta sería poco seria. No puedo tirar información, de si es buena o mala la marihuana así al voleo porque no hay datos”.

El apicultor también fue cauto para afirmar si existirían beneficios para la colmena que consume cannabis. ?”Si dicen que tiene tantos beneficios como los que les atribuyen, sería maravilloso por ejemplo que tuviéramos abejas que hagan miel con esencia de marihuana. Si con el aceite se hacen tratamientos médicos, creo que con una miel se podrían conseguir otras cosas. Pero como te digo, hasta el momento yo no tengo estudios al respecto y todo lo que diga sería aventurar mucho una respuesta”.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario