Medicina en alemán

Welcome to Soft Secrets

La canciller Merkel respalda los avances en el uso médico del cannabis.

Vía IACM

Es “importante que ampliemos y mejoremos las posibilidades del uso del cannabis como medicina para los pacientes graves”, dijo la canciller alemana Angela Merkel en respuesta a la propuesta de un ciudadano para que replantee la situación jurídica actual del cannabis en Alemania. La pregunta y la respuesta de la canciller fueron publicadas en el sitio web donde responde directamente a las preguntas de los ciudadanos alemanes que obtengan suficiente respaldo popular.

En principio la señora Merkel rechaza una legalización general; sin embargo, destacó la importancia de avanzar en el uso médico del cannabis. “En Alemania los tratamientos con medicamentos basados en el cannabis ya están autorizados en situaciones especiales. El Ministerio Federal de Salud está trabajando actualmente en la regulación diseñada para tener en cuenta los intereses de los pacientes”. El 22 de julio de 2014 tres pacientes ganaron una demanda ante el Tribunal Administrativo de Colonia por el derecho al auto-cultivo de cannabis con fines terapéuticos. El gobierno federal, sin embargo, apeló el fallo. Según círculos políticos, dicha apelación fue presentada para ganar tiempo para el desarrollo de una idea que solucione este problema.

Respuesta de Chancellor Angela Merkel en direktzurkanzlerin.de del 16 de enero de 2015

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario