La herencia de Bob

Welcome to Soft Secrets

Gobierno jamaiquino pide autorización a Congreso para legalizar tenencia de marihuana.

La modificación, anunciada este jueves por el ministro de Justicia, Mark Golding, significaría además que poseer una pequeña cantidad de droga mayor a las dos onzas sería sancionada con una multa.

El gobierno aprobó también la posesión y uso de marihuana para usos religiosos, médicos y de investigación.

“Los cambios contemplados en la ley no son nuevos”, dijo Golding en un comunicado. “La despenalización de la ganja en Jamaica ha sido objeto de un considerable estudio y recomendaciones desde hace años”.

Ya en 1977, un comité parlamentario propuso la despenalización de la marihuana para uso privado y la legalización de la marihuana con fines médicos.

En el 2001, la Comisión Nacional de Ganja de Jamaica recomendó la despenalización para adultos del uso privado de pequeñas cantidades de la droga, así como para fines religiosos.

Si el Parlamento opta por aprobar la medida, Jamaica seguiría los pasos de Uruguay o varios estados estadounidenses, como Colorado.

Noticia de El Nuevo Herald.

 

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario