Vota en el Soft Secrets European Products Awards

Exitable
04 Dec 2019

Soft Secrets European Products Awards vota aquí

Durante diciembre los lectores de Soft Secrets Internacional pueden votar sus productos favoritos en cuatro categorías: complementos, fertilizantes, productos de indoor y la cuarta categoría es para “otros productos”.

La votación está cerrada. Votar ya no es posible.

Soft Secrets Internacional acaba de relanzar el concurso European Products Awards (EPA). El Premio al Producto Europeo se presentó durante la feria Growmed en Valencia.
La votación se realizará durante todo diciembre de 2019. Son trece productos que están disponibles para el voto del público especializado. Pero también del público en general.
Entre las posibilidades de voto por ejemplo en la categoría Indoor está el GrowBlock. Un aire acondicionado más deshumificador multifuncional que identifica las condiciones del invernadero . Yactúa casi solo con su controlador programable.
También compite la ParXtreme Lamp de 600w. Una lámpara cerámica (LEC) sin precedentes en el mercado. Provee niveles óptimos de energía espectral tanto en floración como en vegetativo. O puedes elegir la carpa de propagación profesional de Propagator (en sus diferentes tamaños) para que los esquejes crezcan sanos y fuertes.
Igualmente interesante es el The Smart Grow Controller. Un controlador digital inteligente que es un servidor y brinda una automatización completa del cultivo interior.

Soft Secrets European Products Awards: complementos y fertilizantes

En cuanto a la categoría Complementos los finalistas son dos. El archi famoso y multipopular e icónico gel Clonex. Le quiere pisar los talones el BAC Frooting Power. Potenciador de crecimiento en base a fosfato como estimulador de la floración.
En la categoría Fertilizantes la elección tampoco es sencilla. Compiten, por orden alfabético. Advanced PKN-P-K de los archi conocidos por sus resultados los Advanced Hydroponics. Le sigue el Easy Growing de Royal Queen Seeds. De la nueva línea de producción del prestigioso banco de semillas que se relanzó con insumos nutricionales para el cultivo.
Iguana Juice Organic™ de Advanced Nutrients también compite con toda la fuerza. Es creado por uno de los proveedores de nutrientes cannábicos más confiables del planeta. Muy seguro de sí mismo también se presenta el Terra Aquatica Tripart® de Terra Aquatic (ex GHE®). Son tres productos en uno. El potenciador de flora, el de crecimiento y el de propagación.
Entre los “otros productos” del Soft Secrets European Products Awards se puede encontrar la línea de tés de Crystaltea. También el Diamond Miner un extractor de resina de Mr. Hide Extracts®. Y la maravillosa saga de libros The Best of Organic Gardening (Indoor & Outdoor) de Karel Schelfhout y Michiel Panhuysen.
Los cultivadores pueden votar pinchando este enlace: https://softsecretscomexitable.kinsta.cloud/epa/
Hasta el 31 de diciembre de 2019.

E
Exitable