Un viaje en auto a las nubes ... ¡y más allá!
Una cepa estadounidense muy popular en las tiendas de marihuana por allí, la Skywalker OG, también nadó a Europa éxito. Directamente llegó a manos de Barney’s Farm en Holanda, entre otros. Barney’s decidió no simplemente reproducir Skywalker OG 1:1, sino equiparlo con una caja de cambios automática de floración, desarrollándo aún más una variedad autofloreciente. Después de un minucioso trabajo de crianza, la Skywalker OG Auto se ensambló con éxito y estuvo lista para el despegue.
Historia de la variedad de Barney’s Farm Skywalker OG Auto
Debajo del capó, están las genéticas probadas Super Auto #1 de Barney’s Farm, perfectamente fusionadas con la Skywalker OG de dominancia índica, cuya magnificencia cuenta la legendaria OG Kush.
Después de la siembra, la Skywalker OG Auto necesita entre 70 y 75 días para convertirse en una belleza autofloreciente de tamaño relativamente pequeño, cargada de gruesos cogollos globulares cuyas capas de cristales helados dan testimonio de un increíble recuento de THC de hasta el 23%.
Al cultivar esta sublime cepa automática se obtienen rendimientos de 450 a 500 gramos por metro cuadrado. Su tentadora fragancia se caracteriza por notas de diésel, limón y frutas tropicales. En cuanto al sabor, aporta mucha dulzura en la primera línea, pero también ofrece un componente terroso de pino.
Su efecto muy especial proporciona más claridad mental que su índica habitual, mientras que conduce a una relajación física completa, los usuarios pueden experimentar una dimensión de expansión de la mente que puede aportar conocimientos fundamentales.
El piloto automático Ellis D. lleva Skywalker OG a la pista de prueba
El experimentado piloto de cannabis automático Ellis D. puso dos plantas Skywalker OG Auto en la pista de prueba de su sala de cultivo interior. Después de poco menos de tres días, las dos plántulas surgieron del sustrato.
En poco tiempo mostraron un crecimiento muy tupido de forma horizontal con hojas de tono verde oscuro, en un estilo índica de dedos bastante anchos. Aproximadamente tres semanas después del crecimiento vegetativo, apareció la prefloración femenina en estas dos plantas uniformes que tenían 23 y 25 cms. de altura en ese momento.
Un satisfecho Ellis D. comentó: “Han cambiado a tiempo a la floración automática, por lo que hasta ahora todo va según lo planeado”. Durante todo el ciclo, la duración diaria de la luz fue de 20 horas.
Floración: cogollos voluptuosos y muy cristalinos a tiempo
Durante la floración, las dos plantas crecieron significativamente hacia arriba, pero al hacerlo mantuvieron su patrón de crecimiento básicamente lateral y compacto. Se pusieron de manifiesto ligeras diferencias en términos de estructura de la flor: los brotes de una planta resultaron más frondosos que los de la otra que exhibía una proporción muy alta de cáliz/hoja.
Sin embargo, por otro lado, la producción de resina del primer espécimen fue aún más generosa, al final parecía una planta de hachís afgana clásica, no solo con sus cálices, sino también con hojas de flores más grandes ricamente cubiertas de tricomas.
Si bien la alfombra de cristal densamente tejida de la segunda planta de Skywalker OG Auto también era muy presentable, sus hojas de flores más grandes no estaban tan opulentamente cubiertas con glándulas de resina. En cuanto al volumen y la densidad de los cogollos, las dos plantas se comportaron al mismo nivel produciendo cogollos grandes y tupidos.
Ellis D. También encontró que su olor estaba en línea, era exactamente el tipo de aroma que Barney’s había descrito: La impresión básica era, muy apropiada para una cepa “auto”, un aroma a combustible, maravillosamente enriquecido con una gran cantidad de exótico y refinado dulzor con una pizca de limón.
Dijo Ellis D. con agradecimiento: “¡Esto huele como un verdadero placer para el paladar! No puedo esperar para probarlo...”.
Día de pesaje: los dos espléndidos velocistas entregan cogollos de primera clase
Pero antes, tuvo que cosechar y secar los cogollos de las dos plantas que habían conseguido alturas finales de 49 y 57 cms. Con un ciclo de vida de 71 y 74 días, ambas muestras de Skywalker OG Auto habían madurado dentro de la ventana de tiempo establecida por Barney’s Farm.
Al secar y curar en un gran frasco de almacenamiento unas tres semanas y media después, el día de pesaje de los cogollos llegó y arrojó resultados de 67 y 75 gramos.
“Estos dos espléndidos velocistas han entregado cargas útiles de cogollos de primera clase. Estoy bastante impresionado, especialmente cuando relaciono este resultado con el tamaño de las plantas”, comentó Ellis D. lleno de elogios.
Con la mayoría de las hojas podadas y una gran parte de la clorofila desaparecida después de secarse y curarse, los cogollos de Skywalker OG Auto ahora desprenden una fragancia aún más dulce que antes, mientras que ese carácter de combustible y limón se conserva por completo.
Al vaporizar la cepa Ellis D. siente “el espacio exterior” con ganas de ver una película clásica
Esperado con impaciencia, llegó el momento de probar el vaporizador y Ellis D. depositó medio gramo de Skywalker OG Auto en su Crafty Vaporizer. Cuando el dispositivo se calentó, inhaló con entusiasmo una primera gran nube de vapor. Lo que siguió a continuación fue una sensación de sabor exquisito: como un caramelo vaporoso, el sabor de la hierba flotó por la boca de Ellis D. y dejó algo delicioso en su paladar que percibió como una mezcla picante de madera de coníferas, pimienta negra y azúcar morena.
El efecto de la hierba automática llegó casi tan rápido como al pedir un taxi que doblaba la esquina al instante: dos caladas profundas fueron suficientes para que las piernas de Ellis D. quedaran suaves como goma y sentir como si un algodón envolviera su cuerpo.
Esto, después de dos intentos más que intensificaron aún más la necesidad que finalmente exigió la máxima comodidad para fusionarse felizmente con su sofá y, como una combinación perfecta con el nombre de la cepa, optó por poner “Star Wars Episodio IV”, la primera película de esa famosa serie de cine.
Y fue perfectamente capaz de mirarla, aunque se sentía bastante drogado, como afuera del espacio exterior, pero era una especie de levitación mental con suficiente claridad para dejarlo completamente receptivo a ese punto culminante cinematográfico que había amado desde su infancia. Así que experimentó un viaje automático de casi dos horas hacia las nubes y más allá, hacia la inmensidad infinita de otra galaxia ...
El veredicto
Resumiendo su experiencia con Skywalker OG Auto, Ellis D. dijo “esta fue mi primera variedad autofloreciente de Barney’s Farm, y debo decir que estos tipos de Barney’s Farm también parecen tener una habilidad especial para el cannabis automático. La caja de cambios floreciente de esta variedad automática funciona como un encanto. En consecuencia, para retener semánticamente la imagen del automóvil, debería llamarse “Skydriver” en lugar de Skywalker. ¡Cuánto más tiempo bajo este tipo de efecto espacial nadie irá literalmente a ninguna parte!”, dijo con una amplia sonrisa.
Por cierto, por primera vez y con el éxito más evidente, había utilizado la gama de productos Bionova para el cultivo en suelo: sustrato, fertilizantes y estimuladores.
Green Born Identity - G.B.I.