Paredes reflectoras para indoor

Soft Secrets
09 Nov 2018

Entre los factores destacados en el cultivo de cannabis conviene dedicarle unas líneas a las paredes de los cuartos interiores de cultivo.


Particularmente a su "reflectividad". La eficiencia en el ciclo de cultivo y del resultado final se verán afectados también por la “reflectividad” de las paredes. Hagan la prueba con una pared gris, sin siquiera pintura y otra con materiales reflectivos. Los resultados se verán desde temprano. Hay varias posibilidades para tapizar el indoor, conviene consultar en el grow shop, como siempre. Uno de los materiales más usados es el mylar.

Es una cubierta que habitualmente está disponible en las tiendas de cultivo. Su colocación para el revestimiento es muy fácil. Pero también hay varias opciones en internet. Elijas lo que elijas lo importante es que el material quede liso en la superficie de la pared. Y que no haya pliegos. Las soluciones caseras también pueden ayudar. Si solo hay pintura en casa, es preferible que sea blanca y mate. Las lámparas y las plantas se llevan mejor con el mate que con un esmalte brilloso que parece más brillante pero solo para los ojos humanos. De más está decir que la superficie debe estar limpia. Sobre todo durante la rotación de cultivos. 

 

La eficiencia es clave

La eficiencia en el cultivo es clave. Y la energética es el “a” del abecedario junto a la nutrición. Sin una correcta distribución de los lúmenes el cultivo se resentirá. El uso correcto de las lámparas y sus reflectores, además del rebote de luz en las paredes del indoor, harán un mejor cultivo. Para buscar reflectores de las lámparas conviene usar aquel que mejor soporte su peso según las características del cuarto de cultivo.

 Y también, el que abarque la mayor superficie posible. Pregunta en el grow shop cómo difuminan la luz los reflectores disponibles. Y luego preparara las paredes de tu jardín interior de la mejor manera para que la refracción sea máxima y máximo sus frutos.    

S
Soft Secrets