Nació "Uber Weed", el primer delivery de marihuana
Desde este lunes 17 de octubre, los habitantes de Toronto pueden pedir cannabis legal y recibirlo sin salir de casa debido a una asociación entre Uber Eats y Leafly, la gigante sobre información de cannabis en línea.
Los mayores de 19 años pueden realizar pedidos a proveedores de cannabis con licencia desde la aplicación Uber Eats. Es la primera vez en el mundo que un delivery entrega marihuana legal.
Leafly procesará los pedidos de marihuana entre los distribuidores de Hidden Leaf Cannabis, Minerva Cannabis y Shivaa's Rose.
Para hacer un pedido, desde UberEats se debe seleccionar la categoría "cannabis", y buscar el proveedor de cannabis favorito. El xannabis solo es entregado por personal especialmente certificado y no un conductor independiente de Uber Eats.
Lola Kassim, gerente general de Uber Eats Canadá dijo en comunicado de prensa que “Durante los últimos años, hemos invertido mucho en nuestro negocio de entrega y la selección se ha expandido enormemente. Uber Eats ha crecido rápidamente para convertirse en una plataforma versátil que pueden utilizar diversas empresas, grandes y pequeñas”.
Yoko Miyashita, directora ejecutiva de Leafly dijo que su empresa “ha estado potenciando el mercado del cannabis en Canadá durante más de cuatro años y apoyamos a más de 200 minoristas de cannabis en GTA. Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”.