Buenos humos Indonesia!
En Indonesia hicieron una quema pública de cannabis y drogaron a unos cuantos.
En Indonesia hicieron una quema pública de cannabis y drogaron a unos cuantos.
Tangerang es un pequeño pueblo situado en las afueras de Yakarta, Indonesia. La semana pasada las autoridades anti narcóticos aprehendieron un cargamento de 3,3 toneladas de cannabis, además de drogas de síntesis.
Como el cargamento era tan grande, y las autoridades estarían tan con el pecho inflado por tamaño contrabando, decidieron mostrar aquello a sus ciudadanos.
Ordenaron hacer una fogata en una dependencia policial que abrieron para que vecinos y prensa pudieran apreciar el trabajo de la muy santa inquisición moral.
Al rato los que estaban observando el triste espectáculo se dieron cuenta que estaban colocados, a diferencia de los policías que tenían máscaras anti gas. Periodistas, vecinos y curiosos tuvieron que ponerse a reposar hasta que se les fuera el pegue, auspiciado por lo más tonto de la ley.
El diario Jakarta Post citó a un vecino que se quejaba del dolor de cabeza y de un periodista que buscó en el té la calma. Aquel humo dulce que propició la policía drogó a medio pueblo. Las autoridades son las únicas que no han hecho declaraciones al momento.
Buenos humos Indonesia!