¿Probar marihuana o plantarla?

Última actualización

¿Plantar cannabis por primera vez?

¿Quieres probar marihuana? Lo mejor es el autocultivo ¿Por qué quieres plantar cannabis? ¿Qué usos le darás a la planta? ¿Qué tipo de usuario eres? ¿Lo quieres para usos medicinales? ¿O para fumar solo o con amigos?

Estas son algunas de las preguntas que los cultivadores de cannabis experimentados se han hecho varias veces a lo largo de sus vidas. Las respuestas determinarán qué tipo de cultivo debes montar, proteger y cosechar.

Para seleccionar el tipo de marihuana que deseas es conveniente saber no solo el uso que le darás. Sino el espacio que cuentas. Y tu grado de acercamiento al cultivo de marihuana. Porque es un tipo de agricultura similar a los otros. Pero también tiene sus propias características. Puede ser en interior o exterior. Es una planta muy sensible. Y cabrona a la vez.

Si lo que buscas es una planta que crezca fácil y rápido mira todo lo que pueden hacer por ti las variedades autoflorecientes.

Probar marihuana: cuidados de la primera vez

Si eres una persona muy ansiosa. Espera.  Te recomendamos que consultes a un especialista en salud. Porque el cannabis para algunos puede ser un desencadenante de psicosis.

Pero si estás sano y a veces tienes ansiedad conviene que pruebes variedades bajas en THC. Y lo más altas posibles en CBD. Este último cannabinoide modula el efecto psicoactivo del THC.

Actualmente se venden variedades muy altas en THC. Que tumban a cualquiera. Y más a un principiante. Cuida tu salud. Tienes una sola cabeza. Por eso es mejor empezar de a poco. Y en la compañía de alguien experimentado con quien sientas confianza.

Para cultivar cannabis por primera vez puedes chequear los links de este artículo y otros tantos que hace tiempo venimos publicando.

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.