¿Probar marihuana o plantarla?

07 May 2020

¿Plantar cannabis por primera vez?


¿Quieres probar marihuana? Lo mejor es el autocultivo ¿Por qué quieres plantar cannabis? ¿Qué usos le darás a la planta? ¿Qué tipo de usuario eres? ¿Lo quieres para usos medicinales? ¿O para fumar solo o con amigos?

Estas son algunas de las preguntas que los cultivadores de cannabis experimentados se han hecho varias veces a lo largo de sus vidas. Las respuestas determinarán qué tipo de cultivo debes montar, proteger y cosechar.

Para seleccionar el tipo de marihuana que deseas es conveniente saber no solo el uso que le darás. Sino el espacio que cuentas. Y tu grado de acercamiento al cultivo de marihuana. Porque es un tipo de agricultura similar a los otros. Pero también tiene sus propias características. Puede ser en interior o exterior. Es una planta muy sensible. Y cabrona a la vez.

Si lo que buscas es una planta que crezca fácil y rápido mira todo lo que pueden hacer por ti las variedades autoflorecientes.

Probar marihuana: cuidados de la primera vez

Si eres una persona muy ansiosa. Espera.  Te recomendamos que consultes a un especialista en salud. Porque el cannabis para algunos puede ser un desencadenante de psicosis.

Pero si estás sano y a veces tienes ansiedad conviene que pruebes variedades bajas en THC. Y lo más altas posibles en CBD. Este último cannabinoide modula el efecto psicoactivo del THC.

Actualmente se venden variedades muy altas en THC. Que tumban a cualquiera. Y más a un principiante. Cuida tu salud. Tienes una sola cabeza. Por eso es mejor empezar de a poco. Y en la compañía de alguien experimentado con quien sientas confianza.

Para cultivar cannabis por primera vez puedes chequear los links de este artículo y otros tantos que hace tiempo venimos publicando.