THC Expo: la feria de la industria que cosecha cultura

Exitable
08 Oct 2019

13, 14 y 15 de septiembre en Santiago de Chile


La feria de la industria cannábica que se realiza este mes en Chile será una magnífica oportunidad para capacitar a los profesionales del rubro. Una centena de renombrados expositores y decenas de las principales marcas estarán presentes. Pero también emprendedores, inversionistas y hasta el sector público se darán la mano. Uno de los principales objetivos del evento es compartir experiencias y seguir haciendo que este sector crezca al mayor ritmo posible para que nadie quede afuera.

La THC Expo será un espacio privilegiado para que empresas chilenas, regionales e internacionales faciliten su conocimiento y el desarrollo de negocios. Además, ya es un puente entre actores públicos y privados. Las principales compañías estarán presentes en este encuentro sin igual del mundo cannábico. Se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago de Chile. Será la feria de la industria cannábica más importante de la región. Contará con decenas de expositores regionales e internacionales. Y con variados stands. Las principales marcas de la industria cannábica global estarán presentes en Santiago de Chile para capacitar la fuerza laboral de cientos de growshops, distribuidores y comerciantes del ramo. Además, se celebrará la entrega de premios de la Copa de Los Andes. El certamen cannábico más importante del Conosur latinoamericano y con una interesante proyección global.

Actividades

El viernes 13 de septiembre, Soft Secrets tendrá el honor de presidir el desayuno de apertura en la extensa y nutrida jornada de capacitación. El objetivo de este espacio es la consolidación de un efecto real en las ventas de los comercios de cara a la temporada alta para la industria cannábica en el sur. Durante el primer día de esta fiesta del cannabis se realizará una jornada B2B (business to business) para hacer crecer los negocios locales y el conocimiento en base a la capacitación a cargo de renombrados expositores internacionales. Esta actividad está enfocada hacia quienes deben atender al público de la industria cannábica. Y también a aquellos que están pensando en la estrategia comercial. Los participantes tendrán un certificado impreso que acreditará su participación en esta jornada. Además, el viernes 13 se distribuirá la Guía de Compras Mayoristas, para que growshops y distribuidores estén al tanto de las novedades comerciales a poco de comenzar la temporada de siembra en el hemisferio sur.

Summit Medicinal

La organización chilena Latinoamérica Reforma celebrará el “Summit Internacional de la Industria del Cannabis Medicinal”. El objetivo de este encuentro es ligar experiencias políticas, técnicas y científicas para impulsar el gran mercado que se abre en función de la demanda de la sociedad. Se realizará entre los días 14 y 15 de septiembre también en la Estación Mapocho. El Summit es una gran excusa para tejer vínculos estratégicos entre la región y con miles de pacientes en el mundo para seguir haciendo red para conseguir un cannabis medicinal accesible y sustentado en la seriedad de la demanda de sus actores. Otro de sus objetivos es abrir caminos a la aceptación del cannabis en la sociedad. Entendiéndolo como un asunto esencial que ayude a terminar con el absurdo estigma que todavía pesa sobre él. El encuentro presentará a varios expertos de diversas nacionalidades y no vale perdérselo. Habrá conferencistas de todo el mundo disertando sobre cada aspecto de la actualidad en este ascendente mundo del cannabis como medicina. Como la THC Expo es una fiesta habrá música para ambientar. Pero en ningún momento la música opacará la posibilidad de tener una buena conversación. De esas que son tan importantes para desarrollar negocios. En el Biobizz Stage, habrá ocho sets. El viernes 13, tocarán la DJ Thianne, DJ Blu y DJ Cam-Illz. El sábado 14 estarán presentes Matanza y Zita Zoe. El domingo 15, como cierre, se presentarán Movimiento Original, Gianluca y Pablo Chill-E. Además, habrá una zona de chill out para estar en modo relax. La THC Expo busca también la interacción con el público. Tanto en las actividades como en nexos cibernéticos. Uno de esos espacios es la posibilidad virtual de votar para premiar a los mejores medios de comunicación cannábicos. Y también reconocer el trabajo de los influencers que hacen del cannabis su forma de pasar el tiempo, pero también de ser profesionales en las redes. Por eso es que la organización abrió estas dos categorías. Para que la gente se involucre y participe. Así que no falta nadie. Ya estamos todos. No te pierdas el evento cannábico del año. No solo en Chile. No solo en la región. Sino en el mundo entero. 

E
Exitable