Novedades de Sweet Seeds® para 2018 – Nueva genética USA que alcanza niveles de 25% en THC

Novedades de Sweet Seeds® para 2018 - Nueva genética USA que alcanza niveles de 25% en THC

El banco de semillas feminizadas Sweet Seeds® tiene el placer de inaugurar con vosotros un 2018 cargado de dulces novedades que harán las delicias de los amantes del cannabis.
Para la temporada 2018, hemos concentrado toda nuestra experiencia y conocimiento en seguir investigando y reinventándonos, y por eso este año venimos muy cargados con, ni más ni menos que, 11 nuevas variedades. Todas ellas, como siempre, con un porcentaje de feminidad del 99,9% y una germinación superior al 95%. Este es un pequeño recorrido por algunas de ellas:

Gorilla Girl®, la genética que alcanza niveles de hasta 25% de THC

Fruto del estudio incesante sobre genéticas procedentes de Estados Unidos, ha nacido nuestra Gorilla Girl® (SWS74), la nueva genética de la línea USA de Sweet Seeds® con niveles de hasta el 25% de THC. Esta variedad es un híbrido entre dos de las genéticas más famosas procedentes de USA, Gorilla Glue y Girl Scout Cookies.
Su efecto es muy potente, por los altos niveles de THC que, en condiciones óptimas de cultivo alcanzan el 25% pero que, algunos ejemplares, pueden incluso superar estas cifras. El ejemplar utilizado de GSC procede de un fenotipo conocido como Thin Mint, un híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.
La producción de resina de la Gorilla Girl® es exuberante: los cálices de las flores quedan recubiertos de aromáticos tricomas y además genera cogollos muy resinosos y compactos. El aspecto de esta extraordinaria planta es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.
Gorilla Girl® desprende además un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas. En definitiva, se trata de una genética intensa, poderosa, exquisita y sobre todo de extraordinaria calidad. Todo un deleite para los verdaderos apasionados del cannabis.
Novedades de Sweet Seeds® para 2018 - Nueva genética USA que alcanza niveles de 25% en THC

Nuestras variedades más memorables se reinventan

Sweet Seeds® ha querido versionar algunas de sus genéticas más célebres y apreciadas para presentároslas con nuevas y atractivas aptitudes aunque conservando las originales. Es el caso de la Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73), interpretación de ultra rápida floración (entre 6 y 7 semanas) de una de las variedades más sabrosas de este banco de semillas y que además se hizo con el 1er Premio a la Mejor Índica en la pasada Spannabis Champions Cup – Barcelona 2017.
Esta versión, híbrido resultante del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una cepa seleccionada de Sweet Special Auto, también posee el curioso y exquisito aroma de los chicles de fresa, que consigue transportarnos a las tiendas de caramelos, como ya ocurría con la Crystal Candy® original. Además esta genética, de predominancia Índica, es una gran productora de cristales de fragante resina que recubren las flores y, también las hojas cercanas a estas, con una alta densidad de largos tricomas de gran cabeza. De sus cogollos se pueden obtener extracciones de exquisita calidad y aroma extremadamente agradable.
Dentro del catálogo de Autoflorecientes, hemos magnificado una de nuestras variedades más afamadas… a partir de ahora, nuestra Green Poison Auto® (SWS30) estará también disponible con un 25% más de altura que su antecesora y una producción de flores y resinas también superior. Quedaros con su nombre: Green Poison XL Auto® (SWS71). Desarrollada mediante un programa de selección de individuos de talla alta de Green Poison Auto® durante múltiples generaciones, esta genética invita a disfrutar de un aroma muy agradable e intenso, de tonos dulces y afrutados y un fondo Skunk.

Sweet Amnesia Haze®, nueva sativa de excelente calidad y rápida floración

En la gama de Fotodependientes, hemos cruzado dos clones ‘élite’ de extraordinaria calidad de Amnesia Haze y hemos concebido una genética de predominancia Sativa, excelente calidad y rápida floración, nuestra nueva Sweet Amnesia Haze® (SWS72). Con un crecimiento muy vigoroso, en forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y compactos cogollos muy resinosos. Además, es apropiada para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo. El increíble sabor de esta genética es conocido en cualquier rincón del mundo: inciensado con tonos cítricos de limón y madera de cedro. ¡Un auténtico regalo para el paladar!
Antes de despedirnos, queremos agradeceros todos estos años con nosotros y por eso continuamos con 1 y 2 semillas de regalo en todos los paquetes de 3 y 5 semillas respectivamente.Hemos hecho una gran apuesta este año para presentaros diversas y exquisitas novedades que pretenden atender a vuestras necesidades, deseos y gustos. ¡Esperamos que las disfrutéis! ¡Feliz 2018 y Dulces Humos!
Sweet Seeds®

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario