Las seis más deliciosas

Exitable
10 Sep 2014

OG Kush Su llegada marcó un antes y un después. Es tanto una prueba para los cultivadores expertos como un desafío para quienes comienzan. Siempre debemos plantarla con tutores y nunca sobre fertilizar. Huele a esas fragancias de pino para limpiar suelos y a limón untuoso. Impacta en el paladar y perdura gustosa, por eso se convirtió en un clásico súbitamente.


Bubblegum

Es inconfundible con su sabor original al chicle de fresa muy skunk. Es vigorosa, fácil de cultivar y dadivosa. Luce tallos cortos y plantas compactas con flores dulces. El paladar se viste de fresa ácida que se percibe especialmente al vaporizarla. Es una variedad muy estable. Ahora disponible en versión feminizada. 

 

Lavender

Atención con esta pequeña. Su recuerdo dura años, es imborrable. Tiene un toque de lavanda agresiva, casi de colonia. Por eso alguno de sus genotipos fue apodado Varon Dandy. Causa sensación en el paladar.

 

Papa’s Candy

Dulce para el paladar, de resina fresca y penetrante que colma todas las expectativas redondamente. Madura y voluptuosa a la gustación. Sus cogollos compactos forman unos deliciosos caramelitos. Es un clásico que renace. 

 

Melon Gum

Una golosina frutal. Un híbrido que conserva el sabor de Lavender dulcificado y añadiendo peso. El Bubblegum aporta dulzura e incrementa la cosecha de forma notable. El melón dulce y acuoso que bautiza la variedad se expresa tras el secado. 

 

Old School

 

Eterno Skunk, Exodus Cheese una genética afgana. El resultado son sus cálices gruesos que colocan y convencen a jóvenes y viejos. Posee un azucarado muy intenso, típico de la vieja guarda. 

E
Exitable