B1 Boost de Cyco Nutrients: fortalece tus plantas con Tiamina

B1-Boost-de-Cyco-Nutrients:-fortalece-tus-plantas-con-Tiamina

Este aditivo fabricado con ingredientes farmacéuticos (ideal para un cultivo medicinal) se usa para estimular el desarrollo vegetativo y la floración (Se usa en menor dosis). B1 Boost se compone en gran parte de Tiamina (Vitamina B1), una hormona natural que está presente en las plantas, excrementos de bacterias y hongos nativos, lo que promueve un desarrollo de raíces sanas y fuertes. También contiene potasio, ingrediente necesario para las enzimas de crecimiento de las plantas, la formación de proteínas y el transporte de azúcares.

B1-Boost-de-Cyco-Nutrients:-fortalece-tus-plantas-con-Tiamina
B1 Boost de Cyco Nutrients

El uso del B1 Boost se traduce en plantas llenas de vida y con buena resistencia, permitiendo en la fase de floración obtener más y mejores flores, gracias a una mayor absorción de los nutrientes.

Distribuidor Mayorista (Exclusivo Tienda – Growshop): Hortitec / www.hortitecchile.cl

¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.