Spannabis cancelada por Coronavirus

11 Mar 2020

La Spannabis fue cancelada por Coronavirus. Así informan nuestros colegas de España reportan que el Coronavirus ha causado una nueva baja. Esta vez de la muy popular e internacional feria de marihuana Spannabis.


Cancelan feria de cannabis por COVID-19

El sitio web de la feria anuncia que se pospone hasta nuevo aviso el mega evento cannábico desarrollado en tierras catalanas.

La expansión del Coronovirus es seguida segundo a segundo por las autoridades sanitarias de todos los países y por la Organización Mundial de la Salud.

La Generalitat de Barcelona ha cancelado los eventos públicos donde se reunan más de 1.000 personas.

La organización de la Spannabis ha lamentado el hecho y anunciaron que la feria se realizará en el próximo otoño.

Spannabis cancelada y expositores enojados

Según reportan nuestros colegas de Soft Secrets España los organizadores del evento todavía no confirmaron si devolverán el dinero a los expositores. Incluso afirmaron, en conversaciones informales, que varios expositores podrían perder su lugar en la próxima exposición si no se ciñen a las condicones de los organizadores.

Varios de clientes solicitaron en los últimos días que la organización aplace la feria que se iba a celebrar entre el 13 y el 15 de marzo de 2020. Pero los organizadores habrían negado esa posibilidad.

Por ese motivo decenas de expositores habían ya comenzado a armar sus stands cuando llegó la noticia de la resolución tomada por la Generalitat catalana. 

"Las semanas previas (Spannabis) recibió múltiples suplicas de los expositores de aplazar (...). Pero la Feria Spannabis decidió seguir adelante. Pusieron por encima de la salud y la seguridad no enfrentarse a las perdidas derivadas de cancelar la feria por su cuenta. Incluso llegaron a emitir un comunicado donde decían: `Las autoridades sanitarias y el gobierno dicen que no hay razón para cancelar eventos y recomiendan seguir con la vida normal. (…) La organización de Spannabis recomienda no caer en las fake news (ni en) la alarma social que, de acuerdo con las autoridades, es desproporcionada en relación a los hechos'", señalan desde España.

La feria Spannabis cancelada y aplazada por el Coronavirus... Quién hubiera dicho que es un virus el que impide juntarse a los cannábicos.