Papelillos Gizeh Brown 1 1/4

Papelillos Gizeh Brown 1 1/4

Gizeh es una marca alemana que lleva más de 100 años fabricando papeles y accesorios para el fumador de la más alta calidad llevándolo a ser uno de los fabricantes más destacados de nivel mundial de artículos para el fumador y la marca número uno en Alemania.
Todos sus productos son fabricados en Europa con los más altos estándares de calidad en sus fábricas de Francia, Austria y Alemania. El nuevo papel Gizeh Brown 1 ¼ es un papel natural, sin proceso de blanqueado y sin cloro, de combustión lenta y de un grosor de 14 g/m2. Cada librito trae 50 papelillos.
Atrévete a probar algo nuevo y de calidad.
Gizeh es importado a Chile por Distribuidora Heinrich.
www.distribuidoraheinrich.cl
Síguenos en Instagram@gizehchile

Posts Recientes

Sobre Soft Secrets

Soft Secrets es la fuente principal de información para el cultivo de cannabis, su legalización, cultura y entretenimiento. Nuestra audiencia es global, apasionada y diversa. Nuestra clave es conectar a las personas a través de información relevante y actual sobre salud, estilos de vida y las oportunidades de negocio que ofrece la cultura del cannabis en todo el mundo.
¿NECESITAS AYUDA PORQUE TIENES UN PROBLEMA RELACIONADO A LAS DROGAS? CONTACTA A TU LÍNEA DE APOYO LOCAL CUANTO ANTES. EN CASO DE RIESGO DE VIDA LLAMA AL 911 AHORA.

Deja un comentario